Mantenimientos Curros

Lugar Casal 15866 La Coruña España
676 09 24 36

Diseño de jardines y conservación de cementerios en A Coruña

¿Quieres lucir el jardín que siempre habías deseado? ¿Te gustaría disfrutar de un servicio de jardinería económico y eficaz? ¡Ponte en contacto con Mantenimientos Curros! 

Con nuestra ayuda podrás disfrutar del jardín de tus sueños. Llámanos ahora y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. 

Transparencia, experiencia y profesionalidad son nuestros sellos de identidad. Contacta con Mantenimientos Curros y benefíciate de las ventajas de contar con una empresa líder en el sector.

Déjate asesorar por nuestro equipo y recibe una atención totalmente personalizada. En la actualidad, trabajamos con un equipo experto altamente cualificado y encargado de satisfacer cada una de tus necesidades. 

Te ayudamos a diseñar tu proyecto desde cero y te brindamos un exclusivo servicio de mantenimiento a un precio que no podrás rechazar. Contamos con una amplia y dilatada trayectoria en la jardinería de comunidades, desbroces forestales, acondicionamiento y conservación de cementerios. ¡No hay nada que no podamos ofrecerte!

Arte y apoyo funerario

En Mantenimientos Curros trabajamos mano a mano con un equipo especializado en la venta y grabación de lápidas en mármol en Santiago de Compostela. 

Nos encargamos del mantenimiento de iglesias, la conservación de cementerios, y ofrecemos un excelente servicio de apoyo funerario para empresas del sector. 

Equipo de enterradores, venta de coronas, ramos y centros, ¡Cuenta con nuestra ayuda! Estamos disponibles 24 horas al días los 365 días al año. 

Llámanos ahora y solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestra prioridad es tu satisfacción.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted