Mantenimientos Curros

Lugar Casal 15866 La Coruña España
676 09 24 36

Diseño de jardines y conservación de cementerios en A Coruña

¿Quieres lucir el jardín que siempre habías deseado? ¿Te gustaría disfrutar de un servicio de jardinería económico y eficaz? ¡Ponte en contacto con Mantenimientos Curros! 

Con nuestra ayuda podrás disfrutar del jardín de tus sueños. Llámanos ahora y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. 

Transparencia, experiencia y profesionalidad son nuestros sellos de identidad. Contacta con Mantenimientos Curros y benefíciate de las ventajas de contar con una empresa líder en el sector.

Déjate asesorar por nuestro equipo y recibe una atención totalmente personalizada. En la actualidad, trabajamos con un equipo experto altamente cualificado y encargado de satisfacer cada una de tus necesidades. 

Te ayudamos a diseñar tu proyecto desde cero y te brindamos un exclusivo servicio de mantenimiento a un precio que no podrás rechazar. Contamos con una amplia y dilatada trayectoria en la jardinería de comunidades, desbroces forestales, acondicionamiento y conservación de cementerios. ¡No hay nada que no podamos ofrecerte!

Arte y apoyo funerario

En Mantenimientos Curros trabajamos mano a mano con un equipo especializado en la venta y grabación de lápidas en mármol en Santiago de Compostela. 

Nos encargamos del mantenimiento de iglesias, la conservación de cementerios, y ofrecemos un excelente servicio de apoyo funerario para empresas del sector. 

Equipo de enterradores, venta de coronas, ramos y centros, ¡Cuenta con nuestra ayuda! Estamos disponibles 24 horas al días los 365 días al año. 

Llámanos ahora y solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestra prioridad es tu satisfacción.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted